Saltar al contenido

Gracias por considerar una membresía con Datenanfragen.de e. V.! Como miembro de apoyo, apoyas a la asociación de manera sostenible y regular.

Porque somos reconocidos como una organización sin fines de lucro por las autoridades fiscales alemanas, podemos darte una verificación de donación para tus cuotas de membresía, para que pueda deducirlo de tus declaraciones de impuestos (consulte con tu código fiscal local).

Para hacerte en miembro, solo tendrás que completar la solicitud de membresía (Solo disponible en alemán). Luego envía el formulario terminado por correo electrónico (como PDF completo o escaneado / imagen) a vorstand@datenanfragen.de, via fax al +49 531 209299 36 o por correo a la siguiente dirección: Datenanfragen.de e. V., c/o Benjamin Altpeter, Schreinerweg 6, 38126 Braunschweig, Alemania.
Nos pondremos en contacto contigo posteriormente para informarte si tu solicitud ha sido aceptada y acordar un método de pago.

Descargar formulario

Preguntas y respuestas

#
  • ¿Cuánto cuesta una membresía? La cuota mínima de membresía para la membresía de apoyo la establece la asamblea y actualmente es de 32,00 € por año. También puedes decidir pagar una tarifa arbitrariamente más alta.

    Puedes encontrar más información en nuestro reglamento de tarifas.

  • ¿Hay una tarifa de membresía reducida?
    De acuerdo con nuestra regulación de tarifas las tarifas de membresía se pueden reducir o incluso eliminar por completo en dos casos:

    Si aún eres menor de edad, estarás exento de pagar la tarifa. Si lo deseas, aún puedes pagar una tarifa de membresía arbitraria, pero no es necesario. Sin embargo, para tu membresía, necesitaremos el consentimiento por escrito de tus tutores legales.

    Si no puedes (o no deseas) pagar la cuota de membresía por cualquier otro motivo, puedes solicitarlo informalmente sin ningún problema. La junta (y también la asamblea) pueden reducir tu cuota de membresía. Simplemente presenta tu solicitud de manera informal junto con su solicitud de membresía.

    Importante: ¡Por favor no nos envíe comprobantes en ningún caso! Todas las reducciones y exenciones se basan únicamente en la confianza; no se nos permite ni queremos verificar nada.

  • ¿Cómo puedo pagar mi membresía?
    Actualmente ofrecemos pago vía PayPal, transferencia bancaria y débito bancario SEPA. Después de que aceptamos tu solicitud, nos comunicaremos contigo para negociar el pago.

    Estamos trabajando para agregar métodos de pago adicionales y con gusto organizaremos algo, si deseas pagar de otra manera, contáctanos.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi membresía?
    A pesar de que estamos muy contentos de tenerte como miembro, queremos hacer tu partida igual de fácil si cambias de opinión. La terminación de la membresía está regulada por la sección 4.2 de nuestra constitución: Siempre puedes indicar la rescisión por escrito informal. Tan pronto como confirmemos tu terminación, estará procesada de inmediato. Ten en cuenta que no podemos reembolsar las cuotas de membresía ya pagadas.

  • Quiero cambiar mi cuota de membresía. ¿Cómo puedo hacer eso?
    Esto está regulado por nuestra regulación de tarifas: Puedes indicar un cambio de tu tarifa de membresía personal en cualquier momento a la junta (la tarifa mínima, por supuesto, sigue activa). El cambio estará activo el año siguiente de tu membresía.

  • ¿Cómo puedo deducir la cuota de membresía en mis declaraciones de impuestos?
    Al ser una organización sin fines de lucro benéfica, podemos emitir verificaciones de donación para tus cuotas de membresía que luego puedes usar para deducirlas en tus declaraciones de impuestos (solo en Alemania, los códigos de impuestos extranjeros pueden no reconocer las donaciones a organizaciones extranjeras). Desafortunadamente, necesitaremos tu dirección para eso. Si ya ingresaste tu dirección en la solicitud, te enviaremos tu verificación sin tu ayuda. Si no lo haz hecho, pero aún deseas una verificación de donación, comunícate con la junta.

  • ¿Dónde puedo ir para otras preguntas?
    Para todas las preguntas sobre la membresía (y todo lo que concierne a la asociación), la junta está ahí para tí. Puedes comunicarte con nosotros de la manera más fácil por correo electrónico a vorstand@datenanfragen.de](mailto:vorstand@datenanfragen.de), pero, por supuesto, también a través de todos los demás métodos de contacto que encuentres en la [página web de la asociación.